Hazte socio - Entre 2 Mundos
309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-309,page-child,parent-pageid-83,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Hazte socio

Descubre la familia Entre2Mundos y disfruta de una vida plena y feliz

¿Estás ya cansado de dar vueltas? ¿Preguntas y sueñas por qué te pasan las cosas? ¿No obtienes una buena respuesta, continúan tus dudas y sigues buscándote?

Disfruta de todo los cursos, terapias y masajes que ofrece Entre2Mundos. También puedes unirte a nuestra familia para conocernos más a fondo.

Tú eres el dueño de tus respuestas

 

Solo tú podrás analizar y averiguar el “por qué” de tus experiencias. Ten en cuenta que, si recibes la respuesta de una tercera persona consciente o inconscientemente, te estará manipulando porque será su respuesta y nunca será la tuya y esto tiene su lógica porque cada cabeza es un mundo y cada persona tiene que recorrer un camino diferente.

Desde la Asociación te enseñaremos a que tengas personalidad para que no te dejes manipular, ni dirigir por nada, ni nadie, a que seas siempre tú mismo.

Es bueno escuchar las opiniones de los demás, pero, por último, uno siempre tiene que hacer uso de su propio criterio. Siempre se tiene que tomar las decisiones a su debido momento, para que la persona no se estanque y aparezca en ella los bloqueos.

El objetivo de la asociación Entre2Mundos es conseguir que a través de un compromiso común entre personas nos hagamos fuertes, en amor y lucha para conseguir, a través de la lucha primero cambiar uno mismo y por mediación del amor, ayudar a cambiar a los demás. Para que cada uno entienda cuál es el camino que tiene que recorrer aquí en la tierra. Así podrá realizarlo con armonía y paz.

Nuestros planes

Desde la asociación nos hemos marcado un bonito proyecto al poder hacer una gran obra social ayudando a las personas, especialmente a las más necesitadas.

¡Guardagujas, si, actuamos distinto!

La directiva de la asociación informa, que aquellos que se unan a la familia de Entre2Mundos, deben respetar y apoyar las decisiones o cambios que la directiva realice, siempre y cuando lo crean conveniente. Y pedimos a todos, un mutuo respeto para poder vivir libres y con armonía. Todo socio tiene que poner de su parte para trabajar primero en su beneficio, así conseguirá estar fuerte y podrá ayudar a los demás. Y tendrá el deber de aprender y desarrollarse para poder abrir su mente. Siempre tendrá nuestro apoyo para que confié en sí mismo, para que estudie y analice cuál es la conciencia que tiene que recibir. Porque cada persona es un mundo y se tienen que recorrer caminos distintos, aunque todos van paralelos y llevan a Roma.

Sentimos no poder complacer a las personas que piensen que tenemos una varita mágica o que hacemos milagros porque hayan escuchado a otras trabajar así. Para nosotros esto no existe.

Queremos aclarar que nosotros no vendemos conciencia, ni cursos y mucho menos a todas las personas por igual. Nosotros no vendemos, enseñamos para que puedan trabajar las personas, ellas solas, siendo libres y a través de su intelecto. Así sabrán que todo es mente y no buscarán nada fuera. Porque verán que todo se encuentra en su interior.

Si actúan bien y controlan su mente, en su interior se producirá ese milagro. Porque todo funciona desde dentro hacia afuera. Nuestro trabajo solo es de consejero y guardagujas. No trabajamos mejor, ni peor que otros. Solo lo hacemos de una forma diferente, ayudando a la persona para que trabaje ella sola. Porque es a la que le corresponde.

Nosotros no manipulamos porque no nos gusta que nos manipulen.

 

Para ayudar a las personas que tengan experiencias místicas o videncia, para que entiendan el por qué les ocurre y cuál es la información que de ello tienen que extraer, tendrán el apoyo de Pepi Diaz. Pero por último lo tendrán que analizar para realizarlo solas.

Para las personas que se encuentren estancadas, las que anden perdidas o las que quieran encontrar su camino tendrán el apoyo de María Dolores Benito. Pero, por último, lo tendrán que averiguar estudiando ellas solas.

Para saber uno el por qué o para poder encontrarse a sí mismo o para poder ser libre para poder enfrentarse a la vida o para cualquier otra consulta, tendrán el apoyo de Jerónimo Rico. Pero, por último, siempre tendrá que estudiar, analizar y tomar una decisión sólo.

  • Plan Básico

  • ConsultarAño
    • Atención personalizada
    • Línea de consultas
    • Info sobre cursos y charlas

  • Plan Avanzado

  • ConsultarAño
    • Igual que plan básico +
    • Descuentos en conferencias y cursos
    • Descuentos en masajes y terapias

Descubre Vivencia Entre2Mundos y te enseñaremos cómo tienes que trabajar para poder revelar tus dones y talentos