actividades - Entre 2 Mundos
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

actividades

Características de las Actividades y Servicios.


Encuentra tú equilibrio

Trabajamos en las personas combinando fuerza, mente y energía. De esta forma, primero se desactiva la tensión y el malestar físico, segundo se produce un ajuste y control emocional en la mente del paciente y tercero se produce un equilibrio recuperándose energéticamente las diferentes partes y órganos del cuerpo y todas y cada una de sus células.

El malestar físico, la ansiedad y la depresión son provocados por el estrés de la vida. Y si pasado un tiempo no se produce un equilibrio pueden llegar a ocasionar cualquier enfermedad emocional.

Enseñamos a las personas como tienen que controlar su mente porque todo depende del control que se tenga sobre ella. La mayoría de las enfermedades físicas están provocadas por un desequilibrio emocional. Después de la sesión, la persona tendrá bienestar, estará armonizada y tendrá corazón, mente y espíritu en unión; cuando una persona se encuentra en este estado tendrá una mayor conexión con su alma o intuición.

Combinando diferentes terapias llegamos a
equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu

Terapias y Cursos

Charlas y Conferencias

Servicios y actividades de Vivencias Entre2Mundos

 

Invitamos a todas las personas a visitarnos y conocernos por ellas mismas de primera mano y que descubran como trabajamos.

Instruimos a las personas para que sean libres e independientes, para que a partir del autoconocimiento vivan en armonía consigo mismo y con su entorno sin influencias externas ni condicionamientos. Uno debe de obtener su libertad siendo siempre él mismo.

Y aun cuando creas no tener ningún problema de ningún tipo, te recomendamos visitarnos para reforzar tu independencia y reforzar tu equilibrio emocional…, y es que, una buena salud se basa más en la prevención que en la cura.

Todo lo que somos, éramos y seremos está en nosotros…, descubre los fundamentos de tu mente y coge las riendas de tu bienestar.

 

Cuando valerse de los servicios de Entre2Mundos

Uno tendrá que solicitar nuestros servicios cuando exista algún tipo de problema o malestar del cuerpo físico como cansancio, tensión, contracturas… O cualquier síntoma emocional que afecte a la parte psíquica: cuando no se puede controlar la mente; cuando se es inseguro y no se saben tomar decisiones; cuando no se puede controlar alguna emoción; cuando se está desorientado y no se sabe qué camino tomar; cuando no se tiene ilusión por nada, ni ganas de vivir…

 

Cuando hay algo que te quita el sueño…

Cuando exista un desorden del sueño o se duerman menos de siete horas provocado por un malestar físico o psíquico.

Se tiene que conocer la importancia del sueño porque es quién regula, equilibra, armoniza y repara mientras dormimos todas las partes del cuerpo, especialmente nuestros órganos internos. El cuerpo es perfecto. Por eso durante el sueño a través de sus automatismos, libera la tensión, limpia los residuos tóxicos adquiridos durante el día y se regenera de energía. Con este proceso la persona al día siguiente se encuentra descansada y con vitalidad para poder afrontar su nuevo día.

Si no duermes los suficiente y no sabes por qué, puede deberse a un desequilibrio en tu cuerpo-mente-alma. Podemos a ayudarte a detectar cual es el origen del problema y a darte las herramientas para que tu mismo le puedas poner solución.

Tras una entrevista y estudio previo se llevará a cabo una programación personal a cada usuario

Masajes terapéuticos

Masajes que te ayudarán, a través de una correcta relajación, a soltar tensiones y que exista durante el mayor tiempo posible un equilibrio interno, tanto emocional, como físico. Con nuestros masajes tratamos de producir una armonización de todas las partes y órganos internos del cuerpo, buscamos la armonía y el equilibrio de todas y cada una de las células.

Trabajamos en bloqueos físicos, mentales y energéticos, masajes relajantes, facial, anticelulítico, masaje canadiense, masaje sueco, quiromasaje, masaje deportivo, masaje Cyriax y osteopatía.

Masaje Terapeutico

Sesiones de terapías y cursos

Nos parece muy importante para la propia lucha diaria y el compromiso con uno mismo el trabajar diariamente, a través de nuestras terapias para poder desactivar emocionalmente en las personas los bloqueos que puedan existir físicos, mentales y energéticos, y crear así un equilibrio y relajación emocional.

Charlas y Conferencias

La Asociación Entre2Mundos organiza a lo largo del año una serie de charlas, cursos y conferencias para dar a conocer su labor y compartir las experiencias de sus socios y conocer nuevas experiencias.

El objetivo de estas reuniones es que nos conozcáis y conoceros para seguir creciendo, seguir evolucionando y aprendiendo juntos.