Actividades y Servicios - Entre 2 Mundos
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Actividades y Servicios

Fuerza - Mente - Energia - Fuerza - Mente - Energia -

Trabajamos en las personas combinando fuerza, mente y energía. De esta forma, primero se desactiva la tensión y el malestar físico, segundo se produce un ajuste y control emocional en la mente del paciente y tercero se produce un equilibrio recuperándose energéticamente las diferentes partes y órganos del cuerpo y todas y cada una de sus células.

Enseñamos a las personas como tienen que controlar su mente porque la mayoría de las enfermedades físicas están provocadas por un desequilibrio emocional. Después de la sesión, la persona tendrá bienestar, estará armonizada y tendrá corazón, mente y espíritu en unión; cuando una persona se encuentra en este estado tendrá una mayor conexión con su alma o intuición.

Enseñamos a nuestros alumnos a trabajar con sus pacientes de la misma forma, combinando al mismo tiempo las diferentes técnicas que sean necesarias.

Nuestros diferentes tipos de terapias

  • Técnicas Físicas

  • Las técnicas físicas sueltan tensiones, contracturas y atrofiamientos de las diferentes partes del cuerpo.

    Las realizamos a través de los distintos masajes, con estiramientos y soltando las articulaciones.

  • Técnicas Mentales

  • Las diferentes técnicas mentales ayudaran a parar la cabeza llegando así a poder controlar la mente.

    Las realizamos con distintos ejercicios y programaciones mentales.

  • Técnicas Energéticas

  • Con distintas técnicas energéticas equilibramos energéticamente todas las partes del cuerpo y con ello se fortalece el sistema inmunológico y todas y cada una de las células.

Combinando las diferentes terapias necesarias llegamos a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu, en este estado la persona estará armonizada.

Terapias y masajes

Cursos y charlas

Para + Info

No dudes en contactar con nosotros

Tu correo electrónico (requerido)