Curso de Reiki Tahuhoh primer nivel - Entre 2 Mundos
704
post-template-default,single,single-post,postid-704,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Curso de Reiki Tahuhoh primer nivel

Curso de Reiki Tahuhoh primer nivel

Ven porque te gustará saber y te intrigará descubrirte y conocerte

¿Crees que existen en la vida enigmas y misterios por resolver?

Ven y verás como tú formas parte de ese gran enigma y misterio. Por ello se hace tan difícil entender que rumbo toma la vida. Y no se entienden muchas cosas porque, aunque te las expliquen, no le encuentras sentido. Porque tú eres el único que posee la respuesta. Por eso, te sorprendes muchas veces cuando te das cuenta que tu corazón tiene razones que no pueden ser entendidas por la razón. Por el contrario, el hombre ha creado sus leyes, muchas por sus propios intereses. Y estas nunca serán entendidas por el corazón.

Desde pequeños nos han enseñado y nos han hecho creer que vivimos en un mundo cuadriculado, pero realmente este mundo es más amplio y va mucho más allá. Queremos que no sigas limitado por tu entorno para que puedas ser libre. Así podrás abrir tu mente para poder pensar y descubrir por ti mismo.

Aquellos que son ellos mismos y consciente o inconscientemente realizan su objetivo en la tierra son dichosos y afortunados. Porque no necesitan de ningún guía debido a que tienen una gran conexión con su intuición.

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Piensas que te conoces y sabes mucho sobre ti?

Pues ven porque te sorprenderás cuando realmente te descubras

Cuando la vida se entiende es un lujo que está al alcance de pocos

“La vida es un gran teatro y la tierra nuestro escenario. Desde Miranda se tiene que observar la función y analizar el papel que cada uno tiene que realizar. Y cuando se entienda el porqué, se sabrá vivirla“

“La vida es muy bonita sólo hay que entenderla para saber vivirla”

  • Aprendiendo a conocernos

  • ¿Qué podemos conseguir a través del curso de Reiki? Reiki es una técnica energética capaz de proporcionarnos una apertura de conciencia a la hora de aceptarnos las personas que somos mucho más que canales energéticos con capacidad regeneradora y sanadora para nuestro propio beneficio y el de las personas que nos rodean. A través de la apertura del canal energético del Reiki en vosotros se producirá un despertar de conciencia, cada uno dentro de su nivel para poder desarrollaros y evolucionar en un mundo materialista y de consumo. Debéis de saber que todo equilibrio en el mundo material deberá de empezar por un equilibrio en el mundo espiritual. Todo es un proceso de aprendizaje y cambio y si lo deseáis podéis empezar ahora mismo. Todos como canales energéticos podremos desarrollarnos de forma eficaz o de lo contrario de forma nociva para nosotros. Somos energía y debemos de aprender a desarrollarnos como canal o por el contrario ignorándolo caeremos en un periodo de estancamiento y detrimento de ese canal y como consecuencia su similar a nivel material. Es difícil explicar, pero todo a nivel espiritual y energético tiene su similar en el mundo material. Se necesitan de muchos sabios con una gran conciencia que entiendan este conocimiento y sabiduría. En estos momentos en vuestro mundo material se prohíbe con licencias y títulos académicos no solo los remedios naturales, sino algo tan importante como son las técnicas energéticas que cada uno posee como canal energético. Y aquí hay que tener en cuenta que estas prohibiciones siempre tienen detrás un interés económico aprovechando el gran desconocimiento que sobre estos temas existe en la sociedad. Esta sabiduría ha existido siempre desde el principio de todos los tiempos y ha sido controlada por unos pocos. Y dentro de estos se encuentran nuestros dirigentes a quien no les interesa que esta sabiduría se conozca.

    Aquel que ignore esta verdad no solo enfrentará su verdad contra la sabiduría natural de la madre tierra y contra su poder como alma espiritual, sino que caerá en su propio deterioro, dando lugar a posibles enfermedades para dar paso a su decadencia y muerte. Existen muchas enfermedades actuales que no se entienden como afectan a las personas porque son emocionales y una forma muy sencilla de adquirirlas es por no saber controlar su mente y la negación de la persona de su propia capacidad natural de autosanación a través de la madre naturaleza y de sus capacidades como canal energético.

    El Reiki os ayudará a despertar vuestras mentes para desarrollar no solo estas capacidades, sino vuestra conexión energética con el resto de las personas, de las cosas y del resto del universo. De esta forma podréis ver que todo lo que existe en el universo y a nuestro alrededor nos influye. Somos seres multidimensionales que a través de nuestro equilibrio ayudamos al planeta a evolucionar porque todos somos seres de amor y luz.

    El próximo sábado 19 de enero de 2019 se celebrará un curso de Reiki Tahuhoh primer nivel, impartido por Jerónimo Rico Ferri en el Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).

    Te sorprenderá descubrir un nuevo conocimiento para tener mayor calidad de vida, porque la vida es muy bonita, solo hay que entenderla.

     

    • Ponente: Jerónimo Rico (Escritor, alquimista mental, observador y analista del proceder).
    • Fecha: Sábado 19 y domingo 20 de enero de 2019.
    • Lugar: Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).
    • Horario: Sábado de 15:30 a 19:30 horas y domingo de 9:30 a 13:30 horas.
    • Más información: Tel. 660 915 415 (Jerónimo Rico)

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.