Aprendiendo a Vivir con los Ángeles - Entre 2 Mundos
224
post-template-default,single,single-post,postid-224,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Aprendiendo a Vivir con los Ángeles

Aprendiendo a Vivir con los Ángeles

Ven porque te gustará saber y te intrigará descubrirte y conocerte

¿Crees que existen en la vida enigmas y misterios por resolver?

Ven y verás como tú formas parte de ese gran enigma y misterio. Por ello se hace tan difícil entender que rumbo toma la vida. Y no se entienden muchas cosas porque, aunque te las expliquen, no le encuentras sentido. Porque tú eres el único que posee la respuesta. Por eso, te sorprendes muchas veces cuando te das cuenta que tu corazón tiene razones que no pueden ser entendidas por la razón. Por el contrario, el hombre ha creado sus leyes, muchas por sus propios intereses. Y estas nunca serán entendidas por el corazón.

Desde pequeños nos han enseñado y nos han hecho creer que vivimos en un mundo cuadriculado, pero realmente este mundo es más amplio y va mucho más allá. Queremos que no sigas limitado por tu entorno para que puedas ser libre. Así podrás abrir tu mente para poder pensar y descubrir por ti mismo.

Aquellos que son ellos mismos y consciente o inconscientemente realizan su objetivo en la tierra son dichosos y afortunados. Porque no necesitan de ningún guía debido a que tienen una gran conexión con su intuición.

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Piensas que te conoces y sabes mucho sobre ti?

Pues ven porque te sorprenderás cuando realmente te descubras

Cuando la vida se entiende es un lujo que está al alcance de pocos

“La vida es un gran teatro y la tierra nuestro escenario. Desde Miranda se tiene que observar la función y analizar el papel que cada uno tiene que realizar. Y cuando se entienda el porqué, se sabrá vivirla“

“La vida es muy bonita sólo hay que entenderla para saber vivirla”

  • Aprendiendo a Vivir con los Ángeles

  • Si con los ángeles quieres hablar, tus oídos habrás de tapar, nada externo a ti te puede ayudar.

    Interiorízate, aislándote del mundanal ruido y de todo lo que lo forma. Y solo de esta forma podrás adquirir el hábito y la conciencia que te acercará a los ángeles. Ellos siempre están ahí para todos aquello que los busquen. Están deseando participar de nuestras vidas y que les invitemos a participar. Una vez hayas tenido experiencias y contacto con ellos no podrás dejar de invocarles.

    Una vida con ángeles es una vida con paz, amor y respeto hacia todos y todo lo que te rodea, porque si confías y trabajas con ellos te facilitarán la vida. Los ángeles siempre están ahí deseando participar de nuestras vidas, solo tenemos que invocarles y ellos siempre aparecerán, trayendo bendiciones, la paz y el amor a nuestras vidas.

    Ven y descubrirás el mundo maravilloso y fantástico de los ángeles. Ven y aprende como trabajar con los ángeles, así cuando tengas que tomar una decisión importante en la vida podrás contactar con ellos para que te indiquen el camino. Ellos siempre están a nuestro servicio y trabajan para cumplir nuestros deseos. Y en aquellos que no se cumplan te mostraremos que es lo que tienes que trabajarte para cambiar de camino. Así siempre con la ayuda de los ángeles podrás recibir aquello que desees, solo es cuestión de paciencia porque todo se recibirá a su debido tiempo.

    El próximo sábado, 1 de diciembre de 2018 se celebrará el curso Aprendiendo a Vivir con los Ángeles, impartido por Jerónimo Rico Ferri en el Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).

    Te sorprenderá aprender a vivir con los Ángeles y saber cómo tienes que actuar en cada momento porque la vida es muy bonita, solo hay que entenderla.

     

    • Ponente: Jerónimo Rico (Escritor, alquimista mental, observador y analista del proceder).
    • Fecha: Sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2018.
    • Lugar: Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).
    • Horario: Sábado de 15:30 a 19:30 horas y domingo de 9:30 a 13:30 horas.
    • Más información: Tel. 660 915 415 (Jerónimo Rico)

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.