La Asociación - Entre 2 Mundos
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Asociación

Vivencias Entre2Mundos

¿Sabes realmente quién y cómo eres? Descúbrelo, te sorprenderá

Vivencia Entre2Mundos es una asociación sin ánimo de lucro que pretende incorporar la toma de conciencia y el conocimiento que tiene que tener la persona para que pueda llegar a existir una buena conexión con su espíritu. Así tendrá un equilibrio en nuestro actual mundo materialista y de consumo.

Objetivos de la Asociación

Vivencia Entre2Mundos es aquello que hará que las personas crean en sí mismas, para ser libres y empezar a ser ellas mismas con la única ayuda de su propio interior o alma…

Se nace por mediación del alma y se muere a través de ella. Por eso es tan importante que todos conozcan esa parte nuestra desconocida que nos hace únicos e indivisibles.

Para que no se caiga en el actual error que lleva la mayoría de nuestra sociedad, al sufrimiento y a la lucha, primero con uno mismo y posteriormente, al conflicto con los demás. Porque nos enseñará: ¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos? y ¿hacia dónde vamos? Para que cada uno acabe siendo único e indivisible, tome consciencia y viva una vida plena.

En la asociación nos hemos marcado una meta, ayudar a todas las personas para que por ellas mismas averigüen qué es para ellas la vida. Porque todo el mundo tiene derecho a saber cómo tiene que vivir la vida. Aunque luego cada uno decida vivirla como quiera. La vida es muy bonita solo hay que entenderla para saber vivirla.

Quiénes Somos

Ven a conocernos

Hazte Socio

Nuestros servicios y actividades

Vivencia entre dos mundos pretende llegar al interior de las personas creando momentos para llevarlas a que tengan durante un instante de visión clara en su interior