Aprendiendo a conocernos - Entre 2 Mundos
224
post-template-default,single,single-post,postid-224,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Aprendiendo a conocernos

Aprendiendo a conocernos

Ven porque te gustará saber y te intrigará descubrirte y conocerte

¿Crees que existen en la vida enigmas y misterios por resolver?

Ven y verás como tú formas parte de ese gran enigma y misterio. Por ello se hace tan difícil entender que rumbo toma la vida. Y no se entienden muchas cosas porque, aunque te las expliquen, no le encuentras sentido. Porque tú eres el único que posee la respuesta. Por eso, te sorprendes muchas veces cuando te das cuenta que tu corazón tiene razones que no pueden ser entendidas por la razón. Por el contrario, el hombre ha creado sus leyes, muchas por sus propios intereses. Y estas nunca serán entendidas por el corazón.

Desde pequeños nos han enseñado y nos han hecho creer que vivimos en un mundo cuadriculado, pero realmente este mundo es más amplio y va mucho más allá. Queremos que no sigas limitado por tu entorno para que puedas ser libre. Así podrás abrir tu mente para poder pensar y descubrir por ti mismo.

Aquellos que son ellos mismos y consciente o inconscientemente realizan su objetivo en la tierra son dichosos y afortunados. Porque no necesitan de ningún guía debido a que tienen una gran conexión con su intuición.

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Piensas que te conoces y sabes mucho sobre ti?

Pues ven porque te sorprenderás cuando realmente te descubras

Cuando la vida se entiende es un lujo que está al alcance de pocos

“La vida es un gran teatro y la tierra nuestro escenario. Desde Miranda se tiene que observar la función y analizar el papel que cada uno tiene que realizar. Y cuando se entienda el porqué, se sabrá vivirla“

“La vida es muy bonita sólo hay que entenderla para saber vivirla”

  • Aprendiendo a conocernos

  • El próximo sábado, 21 de abril 2018 se celebrará la primera parte de la conferencia Aprendiendo a Conocernos, impartida por Jerónimo Rico Ferri en el Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).

    Te sorprenderá descubrirte y saber cómo tienes que actuar en cualquier momento porque la vida es muy bonita, solo hay que entenderla.

     

    • Ponente: Jerónimo Rico (Escritor, alquimista mental, observador y analista del proceder).
    • Fecha: Sábado, 21 de abril 2018.
    • Lugar: Paraje de la Curiosa, Jumilla (Murcia).
    • Horario: De 16 horas a 20 horas.
    • Precio: 27€.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.